Compartir
Ibai Llanos vuelve a la LVP

El deseo hecho realidad. El regreso de Ibai Llanos a la LVP para comentar League of Legends de primer nivel, con el sonido del juego e incluso los derechos desde su propio canal es una auténtica revolución en la retransmisión española y parece cumplirse al menos para este MSI 2021.

Así lo anunciaban tanto él como la Liga de Videojuegos Profesional en el cierre de una noche épica durante el primer día del evento internacional, un paso por el que se cruzarán los partidos entre el canal oficial de la liga y el del streamer para componer un calendario ideal.

La clave del acuerdo la dio el propio Ibai Llanos en su entrevista tras el fichaje y es que el caster confirmó que diariamente durante el MSI 2021 se van a retransmitir dos partidos desde su canal personal de Twitch con la imagen oficial del evento, la base para a partir de ahí viajar al canal de la LVP con una raid y comentar desde allí.

Aunque el MSI 2021 ha comenzado este jueves 6 de enero, Ibai Llanos se sumará a la narración de partidas desde este viernes día 7 por lo que el auge en cuanto a seguidores se empezará a notar desde esta continuación, algo fundamental perseguido por la LVP con esta nueva estrategia donde además le da voz al canal del vasco.

Ibai se mostró encantado con su fichaje justo antes del gran partido de cierre de MAD Lions: «me parece algo totalmente histórico porque estaban probando en otros países. En España estuve hablando con gente de la LVP, tengo mucha confianza con ellos y al final se pudo dar. Espero estar en plató para semifinales como en los viejos tiempos«.

Entre bromas y guiños a los compañeros que estaban en el plató el propio Ibai dejó claro que echa de menos la narración a pesar de tenerla en eventos concretos como el pasado España vs Francia que rompió Twitch, una unión que deja en manos del famoso caster una relación preciosa para enmarcar en un futuro eventos con él de protagonista, un gancho fundamental para volver a llenar eventos cuanto la maldita pandemia lo permita.

Compartir
Artículo anteriorLEC anuncia el inicio del split de verano, la reválida de MAD Lions
Artículo siguienteEl éxito de Noqueo en Brawl Stars, a golpe de modo permanente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta