Compartir
Ibai Llanos

Ibai Llanos es la voz de los deportes electrónicos, el rey, dueño de la industria desde la perspectiva de la comunidad y el último fichaje de Ocelote para G2 Esports, un auténtico pelotazo para el club, para la escena y para los memes, porque ambos son dos nombres que combinan a la perfección.

La salida del caster más famoso de la Liga de Videojuegos Profesional al mercado de fichajes se ha convertido en un disparadero de noticias, mentideros y posibilidades que solo tenían un fin, G2 Esports. Con rumores incluidos que el propio Ibai llegó a negar en un tuit hace meses, la verdad estaba oculta en una única vía, la unión de ahora se presenta con un vídeo descomunal presentado por el propio comentarista.

Miquel Montoro o Jordi Cruz son dos de los grandes protagonistas de un audiovisual divertido que va en la línea de lo que puede ser la unión de Ibai con Ocelote y G2 Esports, un nuevo paso en su carrera por el que ha rechazado narrar fútbol o baloncesto al primer nivel.

Pero…¿qué hará entonces Ibai Llanos en G2? Salir de la LVP parece un riesgo teniendo en cuenta el control sobre las grandes competiciones a nivel nacional, pero el caster tenía un plan, ir más allá y comprometerse como creador de contenido como una nueva red en la que posiblemente esté también Barbeq, ya que ambos aclararon que presentarían un proyecto juntos hace meses.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Ibai y un nuevo grupo de compañeros de la profesión formarán un grupo de creación de contenidos centrados en los videojuegos y, quién sabe, en la competición. Barbeq, Ander, Reven…todos los nombres cercanos al comentarista vasco están libres, deseosos de proyectos y con una situación lo suficientemente abierta como para unirse en el mismo proyecto, ¿se hará realidad?

El miedo a que una figura tan representativa del crecimiento de los deportes electrónicos pudiera dejar la escena se disipa totalmente con el fichaje por G2 Esports, un paso más que abre un recorrido interesante en la escena. Y de cierre, ¿alguien se acuerda de esto? De nada.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #26 con Sergio g0tt | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguiente¿Qué hará Ibai Llanos en G2 Esports tras su fichaje?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta