Compartir
Ibai Llanos liga de cuarentena

Tras el éxito conseguido por el torneo benéfico de Ibai Llanos con los equipos de la Primera División enfrentándose entre ellos mediante partidas del FIFA 20, el vasco vuelve con otra maravillosa idea para hacernos la cuarentena mucho más amena. Debido a la crisis ocasionada por el coronavirus, los creadores de contenido y el mundo de los esports en general están teniendo un papel muy importante para entretener y avanzar en la sociedad.

Ibai Llanos ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio en su canal de Twitch de un nuevo torneo al que ha llamado la Liga de la Cuarentena. La competición se basará en ocho equipos cuyos participantes han sido elegidos por el capitán de cada uno; y tras la primera fase de liga, los cuatro primeros entrarán a playoffs. Sobre la diferencia de niveles en algunos equipos, Ibai bromeó sobre las habilidades de Ocelote y aseguró que si empiezan perdiendo, entrará a jugar Perkz.

Sobre la organización y emisión del torneo, Ibai Llanos ha dicho que hablará con algún organizador de la LVP para que cree los calendarios. Por ahora no conoce a ciencia cierta el inicio de la competición debido a los playoffs de LEC y al partido de la selecciones de Portugal contra España, pero ésta comenzará en los próximos días.

Según ha reconocido, los equipos no deben de tener más de dos diamantes y por ello han comenzado a verse algunas quejas en cuanto al nivel. Las posiciones que aparecen en la imagen de los equipos no son definitivas ya que pueden variar durante el torneo. Ya solo falta esperar para poder ver a todos estos equipos a traves de sus canales de Twitch  que tantos momentos graciosos nos darán en estos tiempos de cuarentena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta