Compartir

Que Ibai Llanos es todo un ídolo de masas ya lo conocíamos, su tema con Lory Money tras haber fichado por el conjunto de G2 como creador de contenido también era conocido aunque lo que no suponíamos es que íbamos a escuchar el nombrado tema en todo un Martín Carpena de Málaga.

Se estaba disputando la semifinal entre Real Madrid Baloncesto y Valencia Basket que terminaría con un 91-68 a favor de los blancos cuando en uno de los descansos del partido la megafonía interpretó una canción algo conocida.

No era otra que la famosa ‘La Bata del suaj’ de Ibai Llanos y Lory Money que retumbó delante del vasco, que declarado madridista y amante del basket estaba presente en el pabellón donde disputa sus partidos como local Unicaja de Málaga, y que no dudó en compartir dicha situación.

Y es que esto es uno más de los múltiples ejemplos más que declaran que Ibai Llanos ya es mucho más que el narrador más famoso de League of Legends, y su figura y personaje superan todo lo conocido en el mundo de los deportes electrónicos.

Los comentarios del vídeo han estado inundados de sugerencias sobre lo que puede ser lo siguiente proyecto donde se vea embarcado el ahora trabajador de G2, siendo uno de los más aclamados el propuesto por el youtuber Jordi de Mas, «una actuación en el descanso de la superbowl».

Aunque las ideas del aclamado narrador nunca acaban y una vez finalizado el encuentro compartió una foto con Walter Samuel Tavares, pivot del Real Madrid, con un resultado un tanto especial.

Compartir
Artículo anteriorOrigen hace los deberes y arrasa a Excel con Soraka medio
Artículo siguienteMAD Lions remata la semana más loca de LEC y gana a Fnatic

No hay comentarios

Dejar una respuesta