Es Noticia
El comentarista de esports Ibai Llanos deja la LVP

El comentarista de esports Ibai Llanos deja la LVP

DMQ

Tras cinco años y medio como caster de la Liga de Videojuegos Profesional, el referente español de los esports Ibai Llanos, dejará la LVP. Tras unos meses donde el futuro de muchos comentaristas era incierto, Ibai ha anunciado mediante un hilo en Twitter su salida del equipo que le vio crecer.

Apenado, Ibai Llanos cuenta en Twitter lo dura que ha sido tomar esa decisión para él y anuncia que la mejor manera de despedirse será comentando la final de este split tras acudir un día por semana a castear durante los próximos meses y ponerle así punto y final a su paso por la LVP.

El comentarista afirma que escribe esas palabras con lágrimas en los ojos y aprovecha para dar un toque de atención al chat de las retransmisiones, pidiendo que respeten y apoyen al resto de comentaristas que se quedan en las filas de la LVP igual que lo hicieron con él.

"Con muchos aciertos y también con muchos errores, me voy orgulloso porque lo que siempre intentaba era entreteneros y que os olvidarais de vuestras mierdas aunque sea un rato", anuncia el comentarista quien de verdad ha hecho reír a miles de seguidores con sus retransmisiones.

De cara a su futuro, Ibai Llanos confirma que en unos días anunciará el nuevo lugar por el que ha fichado. "Es algo tan gigantesco que he rechazado ofertas para narrar fútbol/baloncesto por hacer lo que voy a hacer. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, llevamos muchos meses preparándolo y pronto lo sabréis", afirma el caster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando