Es Noticia
La partida de Ibai Llanos y Reven contra cinco hierros con apuesta incluida

La partida de Ibai Llanos y Reven contra cinco hierros con apuesta incluida

DMQ
Ibai Llanos Reven G2 Esports
Ibai Llanos Reven G2 Esports

Ibai Llanos junto a sus compañeros de casa no paran de crear contenido en la plataforma de emisión en directo Twitch. Tras haberse emparejado con los jugadores Perkz y Jankos de G2 Esports y llevar ya un mes a las ordenes de Ocelote, ahora le tocaba formar equipo con Reven para enfrentarse a cinco jugadores de la división de hierro con una jugosa apuesta de por medio. Son muchos los momentos que ambos nos han regalado y siempre llegan cargados de piques y bromas.

Jugar contra hierros o comentar sus partidas es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el vasco. Un ejemplo fue el pasado stream en el que pusieron a Jankos frente a cinco hierros, cuyo reto no supuso ningún esfuerzo para el jungla de G2 Esports. Pero este caso ha sido diferente e Ibai Llanos junto a su compañero Reven apostaron que se tintarían el pelo si perdían el mejor de tres. Un 2vs5 puede complicarse por lo que la apuesta era arriesgada.

Se trataba de un mejor de tres partidas pero sólo hicieron falta dos que acabaron a los 30 minutos con victoria para los de G2 Esports. Muchos seguidores se habrán quedado con las ganas de ver a los dos creadores de contenido del momento con el pelo tintado. Aunque hayan ganado esta apuesta, Ibai Llanos venía de perder una más compleja contra el midlaner de G2, Perkz. Ambos se apostaron suscriptores en Twitch para el vencedor de un 1vs1, con la condición de que Luka jugara con una mano. Los reflejos del croata le traicionaron y Perkz usó ambas mano durante un momento. Pese a ello y a las abundantes quejas de Ibai por las trampas de su rival, el jugador de G2 Esports salió como vencedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando