Es Noticia
Ibai Llanos se lanza a tener su propio equipo de League of Legends

Ibai Llanos se lanza a tener su propio equipo de League of Legends

DMQ
Ibai Llanos LVP Superliga Orange
Ibai Llanos LVP Superliga Orange

La tarde de ayer estuvo muy cargada de emociones para toda la comunidad de League of Legends, y especialmente para todos aquellos seguidores de Ibai Llanos, que se convirtió de invitado en protagonista tras los dos bombazos anunciados.

Este jueves comenzó el MSI 2021 en el que los mejores equipos del mundo del split de primavera se ven las caras para competir por un nuevo trofeo internacional. Un día que comenzó con victoria para el conjunto español de MAD Lions sobre el PSG Talon, campeón de la PCS. Un stream que finalizaba anunciándose el último de los miembros del equipo de comentaristas, el propio Ibai Llanos, en lo que significa su esperado regreso a la LVP.

La bomba del acuerdo entre Ibai y la LVP, que durante en este MSI se repartirán las retransmisiones de los partidos entre sendos canales, no sería el último. La comunidad que arrastra Ibai y que creció viéndole comentar League of Legends ya estaba eufórica, pero aún quedaba lo mejor.

"Lo que a mí me haría ilusión es tener mi propio equipo en Superliga. Es algo en lo que estoy trabajando y ojalá en enero de 2022 se pueda dar". De este modo sorprendía Ibai a todos los espectadores. Uno de esos rumores que siempre han sonado. Algo más que un secreto a voces. Y que ahora se hace realidad.

Una apuesta doble, pues al igual que otros proyectos antes que él, su deseo es explotar el talento nacional: "Quiero tener mi propio equipo, con cinco jugadores españoles, a ver si se puede dar".

Con esas palabras, breves pero contundentes, Ibai ponía en conocimiento la creación de su propio equipo de League of Legends. O al menos la sana intención de llegar a un acuerdo con alguno de los presentes para adquirir alguna de las plazas de cara al futuro a corto plazo, con la idea en mente de entrar en el split de primavera de 2022 de Superliga Orange, una vez finalizada la vigente temporada y los diferentes proyectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando