Compartir

Las reglas de Twitch, las trampas simpáticas y una situación incontrolable, eso es lo que le ha pasado a Ibai Llanos en su último stream, abrir el típico enlace que te pasa un usuario sin pensar en la pantalla externa y comerte un ban de tres días sin emitir, un bajón con resaca de 67 días.

Ibai arrasa en Twitch. Sus 27.000 espectadores concurrentes de media (tirando por lo bajo y sin hablar de picos altos) con cada directo son una constante y se ha convertido en muy poco tiempo en un referente en el streaming en español desde que dejó la LVP y se decidió por el equipo de G2 Esports, pero cualquiera puede caer en una de estas.

El frenetismo de su streaming le hace pasar de un vídeo a otros entre bromas, risas, rankings y chorradas, una temática sin fin que le llevó a abrir el típico enlace externo de un usuario…y le saltó la alarma al señor Twitch en las oficinas centrales.

Como sucede con muchos casos centrados en el coronavirus en varias plataformas, por ejemplo en YouTube no se puede ni siquiera mencionar la palabra en los vídeos para que se puedan monetizar, Ibai abrió una escena de un individuo saltándose el confinamiento. Ahí pinchó.

El streamer lo acaba de comunicar justo a la hora a la que suele abrir el directo todos los días mientras que su comunidad se ha volcado con un #FreeIbai en el que ha entrado el jefazo, Carlos Ocelote.

Pero vayamos a la reflexión, ¿qué puede hacer Ibai en estos días? Lo lógico es descansar, frenar, pasar página y olvidarse de todo esto, pero G2 Esports tiene una casa gigantesca con cuatro streamers y lo normal sería que se colase durante estos tres días en la pantalla de Reven, Ander o Barbeq en cualquier momento.

La otra alternativa es pensar si podría cambiar de plataforma en forma de prueba durante estos días, Facebook, YouTube, Mixer…quién sabe, quizás un guiño indirecto a una situación límite. Pero sería una locura, Ibai ha caído de pie en Twitch, tiene a la comunidad y actualmente es uno de los nombres más pesados en nuestro país en el enlace entre el ocio y los videojuegos. Simplemente toca esperar.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva camiseta de G2 Esports, Francia vuelve al primer plano
Artículo siguienteWunder support y Mikyx top, el troleo máximo de G2 Esports… ¿o no?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta