Es Noticia
Ibai enseña a jugar a LoL a Courtois, Reguilón, Borja Iglesias y Achraf con el Paint

Ibai enseña a jugar a LoL a Courtois, Reguilón, Borja Iglesias y Achraf con el Paint

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibai Paint LoL
Ibai Paint LoL

Ibai, el ahora streamer de G2 no dudó en cargar con la responsabilidad de enseñar a jugar a League of Legends a los futbolistas Courtois, Reguilón, Borja Iglesias y Achraf que se mantienen en casa debido a la cuarentena, y no lo hizo con ningún método tradicional, sino todo bien dibujado a través de Paint.

Con el estado de alarma en España por culpa del virus COVID-19 denominado comúnmente coronavirus, muchos de los streamers siguen ofreciendo horas de entretenimiento para el público en casa, uno de ellos es Ibai, que mantuvo unos invitados de lujo a los que tuvo en enseñar a jugar al MOBA de Riot.

Y es que después de ver a un equipo con Achraf invocando a Lee Sin, Reguilón a Zed, Borja Iglesias haciendo suyo un Warwick y Courtois con un Maestro Yi bajo el nombre de 'pachocrack7' que por supuesto ganó la contienda, el vasco tuvo que enseñar a los jugadores la distribución de las líneas y el fin del juego, algo que los jugadores parecieron entender rápido por el buen resultado de las partidas.

Y lo hizo a través de un dibujo con el programa de edición de imágenes Paint, un momento cómico que quedará para siempre en la historia de mejores momentos de streamers españoles en tiempos complicados como el que vivimos.

Y estos son solo dos pequeños momentos en directo que Ibai nos regaló a través de su canal de Twitch con los futbolistas que lo acompañaron, unas medidas que se agradecen tanto por el streamer como por los jugadores, que siguen regalando entretenimiento para que el público consiga llevar de la mejor manera la situación actual del país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando