Es Noticia
Ibai pone fecha y hora para el nuevo roster de KOI de League of Legends

Ibai pone fecha y hora para el nuevo roster de KOI de League of Legends

DMQ
Roster KOI 2022 LoL Ibai
Roster KOI 2022 LoL Ibai

Ibai Llanos es un streamer al que siempre le gusta sorprender. Adelantarse a los acontecimientos y tratar de que los rumores no le chafen demasiado la fiesta que tienen preparada. Y gracias a ello, en breve conoceremos a la nueva plantilla de KOI de League of Legends para el summer split de Superliga.

El mercado de fichajes de Superliga está que arde. Y aunque parece que ya se conocen muchos de los nombres que llegarán para la nueva temporada a los distintos equipos que forman nuestra liga, desde KOI quieren cerrarlo ya todo y no dejar margen de dudas.

Porque aunque toca mirar desde ya a un MSI 2022 que será el centro de atención las próximas semanas, muchos ponen su vista más lejos, hacia una nueva temporada que asoma casi a la vuelta de la esquina. De modo que es casi una obligación dar respuesta a las preguntas.

Es por ello que KOI anunciará su nueva plantilla este próximo miércoles 11 de mayo. Un momento muy esperado por la gran fabase que arrastras las carpas, y que por fin podrán confirmar, o no, si los rumores que suenan estos días son ciertos. Un nuevo evento que se celebrará a las 21:00h. CEST (horario peninsular de España) y que por supuesto se vivirá desde el Twitch de Ibai.

No es ningún secreto que habrá cambios en una plantilla que ha sido una de las sorpresas de la temporada. No muchos apostaban por ella, y terminaron entrando en playoffs como 3er clasificado tras muchas idas y venidas de una temporada de Superliga repleta de sorpresas, siendo de las más competidas de los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando