Es Noticia
La invitación de Ibai y Ocelote a otro gran streamer para la mansión de G2

La invitación de Ibai y Ocelote a otro gran streamer para la mansión de G2

DMQ

La nueva mansión de G2 habitada por nada menos que Ibai, Barbe, Ander y Reven podría tener un nuevo acompañante, y es que Ocelote, el fundador del club de los samuráis siempre está al acecho de hacer nuevos negocios.

Tanto G2 como Ocelote y sus cuatro nuevos streamers marcaron una nueva forma de hacer contenido bajo contrato con un club de esports en España, a pesar de que esta técnica ya es muy conocida en países como Estados Unidos.

Y el resultado no ha podido ser mejor, una canción de Ibai Llanos y Lory Money, el show en la Copa del Rey de Baloncesto 2020 y algunos streams con ElRubius han sido algunos ejemplos que han sucedido a la noticia de su fichaje por G2, aunque ahora parece que la noticia podría ser un nuevo acompañante para la mansión.

Todo comenzó cuando el presentador del programa de Esportmaniacos, Yuste, filtró que cuatro equipos españoles buscaban creadores de contenido para su marca, cuando un avispado Alexelcapo no dudó en entrar en la conversación.

Una conversación que no dejó pasar Ocelote, que respondió directamente al streamer con un "ey, comprueba los Mensajes Directos". Si este mensaje fue en tono sarcástico o más que real lo comprobaremos dentro de muy poco tiempo.

Y es algo que el que fuera narrador de LVP vería con buenos ojos, ya que es de sobra conocida su amista tanto con Alexelcapo como con Felipez y compañía, así que no dudó en dejarle un cariñoso "amigo, aquí la vida es maravillosa, te esperamos".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LASTPICK

    No wei no entiendes q ellos saldran con mujeres faciles por las noches las cosas como verdaderamente son

  2. Rey

    No creo que Alexelcapo deje Mallorca y a su novia para irse a vivir a una mansión de nabos, las cosas como són.

Cargando