Compartir

La dinámica del G2 Esports español de streamers con Ibai Llanos a la cabeza prometió espectáculo, streamers y fichajes, el primero de ellos el mismísimo Ocelote para competir juntos en Clash en el que será el primer torneo for fun del equipo al completo en League of Legends este mismo fin de semana.

Todavía hay algunos que hablan del miedo a perder a Ibai Llanos en League of Legends cuando ahora es precisamente el momento en el que más está generando alrededor del juego de Riot, eso sí, centrado en los memes y en todo lo que puede hacerse desde dentro de esa mansión en Barcelona.

El nuevo fichaje tendrá que esperar a un torneito de Rocket League para poder formar parte de los cinco miembros que forman la squad de G2 en España, porque sí, Ocelote se suma a ellos como el quinto componente para competir en Clash y arrancar así las retransmisiones globales en conjunto.

La lógica nos dice que Reven irá top, Barbeq a la jungla, Ocelote en el medio y en la calle inferior Ander con Ibai Llanos, aunque este último también podría jugar en la toplane como suele hacer habitualmente en soloQ, de los cinco podemos esperarnos cualquier cosa.

A la espera del albornoz de G2 Esports que prometen se pondrá a la venta antes o después, Ibai se tira un triple más desde redes sociales y deja caer que sorteará 10 camisetas del equipo si ganan el fin de semana, aunque parece que desde arriba alguien no ha debido recibir el MD para confirmar.

El primer plano del League of Legends se fomenta con lo que están haciendo estos chicos en sus primeras semanas de vida dentro de G2, de hecho el punto álgido podría ser la narración de las partidas del equipo de LEC tal y como soñaba Ibai, aunque de momento parece una promesa en vías de negociación con Riot. Siempre nos quedará Clash.

Compartir
Artículo anteriorFortnite desata la locura con la Temporada 2, ¡skin de Deadpool!
Artículo siguienteDeadpool, Midas y todas las nuevas skins de la Temporada 2 (Capítulo 2 de Fortnite)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta