Compartir

Solo faltaba un jugador para formar el equipo de «ensueño» español para competir al «más alto nivel» y Ocelote no dudó en unirse a Ibai y compañía para completar el quintento. El bautizado como «G2 Spain» ha comenzado a rodar y se sienten imparables.

Con Ibai en la top, Barbe en la jungla, Ocelote en mid y Reven y Ander en la bot, el equipo se sintió imparable en el día de ayer llegando a ganar todas las partidas que disputaron antes de que jugara G2 en LEC.


Y es que, hasta la propia cuenta de G2 en Twitter tuvo que rendirse ante tal derroche de talento en la Grieta del Invocador. Con el tuit de «mejor equipo del mundo«, la cuenta dejó claro lo que pasaría en las partidas que disputaron durante toda la tarde.

Además, Ander constató el hecho una vez acaba la jornada, en la que este «G2 Spain» se impusó al G2 oficial que no pudo ganar su partida ante MAD Lions.

No solo se quedó en eso, sino que equipos de SLO como eMonkeyz de forma irónica invitaron al equipo de Reven y compañía a jugar unas scrims para ver el nivel real del equipo.

Todo un éxito las partidas de este nuevo superequipo español, en el que todos los streamers pudieron retransmitir sus partidas salvo Barbeq que se encontraba convaleciente tras haber acudido al dentista, la próximam vez se preveé que podamos ver la partida desde todos los puntos de vista.

Compartir
Artículo anteriorFnatic vence a Origen y establece el cuádruple empate de líderes en LEC
Artículo siguienteAdiós al daño por caída en este bug de Counter-Strike

No hay comentarios

Dejar una respuesta