Es Noticia
Ibai y Piqué se lanzan al LoL, compran un equipo para la Superliga

Ibai y Piqué se lanzan al LoL, compran un equipo para la Superliga

DMQ
Ibai Llanos y Piqué
Ibai Llanos y Piqué

La alianza de Ibai Llanos y Gerard Piqué empieza a poner en marcha proyectos futuros con uno de los pasos más emocionantes para el streamer, la compra directa del equipo Astralis Stormbringers para hacerse con un equipo para la Superliga de League of Legends.

El enlace laboral entre Ibai y Piqué en los últimos meses es uno de las explosiones comerciales más jugosas en el entorno del entretenimiento actual, y con la promesa de llegar mucho más lejos en común, los videojuegos parecen ser el próximo paso.

Actualización: este es el anuncio oficial hecho por Ibai y Piqué.

Según la información analizada en Dot Esports la compra del equipo estaría en torno a los 300.000 y con ella no sólo se ve cumplido un sueño de Ibai, sino que se abre una ventana increíble para darle un vuelco al panorama nacional.

Ya en mayo de este año el propio Ibai confesó en su streaming cuáles serían los pasos a seguir: "Lo que a mí me haría ilusión es tener mi propio equipo en Superliga. Es algo en lo que estoy trabajando y ojalá en enero de 2022 se pueda dar".

Pues parece haberse hecho realidad. Con la oficialidad tras el vídeo hecho por ambos, todo parece estar en marcha y los próximos pasos serán la definición de la marca, el nombre y la elección del roster para competir.

La idea de Ibai era tener un equipo propio con cinco jugadores españoles, una situación única para revolucionar la escena, darle una visibilidad extrema y además adherirse a un espacio competitivo que es precisamente el que le ha hecho grande desde sus inicios.

Las repercusiones a largo plazo de ese equipo pueden ser únicas solo imaginando las posibilidades en la creación de contenido tanto para los jugadores como para todo lo relacionado con la Superliga.

Después de despegar junto a Kosmos en los proyectos de la Copa América y el inicio de la Ligue 1 con el debut de Messi en el PSG, este no es solo más que otro de los pasos de la dupla en el entorno del entretenimiento, porque prometen muchos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando