Compartir
ibai llanos

Aún con ocho equipos jugándose la vida en Fase de Grupos, y que este sábado y domingo buscarán sus correspondientes billetes a los cuartos de final de los Worlds 2019, la cita en el Palacio Vistalegre será más especial si cabe para nuestra comunidad pues Riot ha elegido a Ibai como principal presentador de importante cita mundialista.

Así lo comunicó el propio caster en redes sociales durante la jornada de este viernes 18 de octubre en el que faltaba por decidirse los resultados del Grupo A. Por lo que nuevamente Ibai será una de los nombres importantes como ya ocurriese en el pasado All-Star 2016 de Barcelona.

En aquel entonces el festejo de un All-Star permitió un duelo épico aún recordado como lo fue el enfrentamiento de Ibai con Quickshot, para la victoria del Renekton del comentarista español.

Pero aquí no habrá festejos, o sí, pues en un Mundial como es este de 2019 Europa llega con uno de los equipos principales candidatos al título de campeón, pudiendo hacer historia en una competición que ha sido propiedad de los asiáticos desde su llegada en la Season 2, y que ya el año pasado lo tuvo Fnatic en su mano antes de ser destrozado por Invictus Gaming.

A la espera del futuro de Fnatic que espera apelar a la épica, Splyce y G2 Esports ya son equipos de playoffs junto a Griffin y Fun Plus Phoenix. Unos cuartos de final de Worlds 2019 que comenzarán el próximo sábado 26 de octubre a las 12:00h. (horario de España).

No hay comentarios

Dejar una respuesta