Compartir
Imagen: LVP

No se puede negar que Ibai Llanos en una de las figuras más populares de los eSports en España. El popular caster ha arrasado gracias a su desparpajo con el micrófono y su capacidad de retransmitir hasta una partida de Tetris pero también tiene una faceta solidaria y quiere repetir por segundo año su torneo benéfico.

El año pasado se estrenó con el primer torneo benéfico y fue un auténtico éxito. EL primer día el stream consiguió superar los 45.000 espectadores y acumular más de 21.000 euros tras las primeras seis horas. Finalmente se consiguieron más de 40.000 euros que fueron a parar a la ONG de Juegaterapia.

Este año Ibai quiere dar un paso más haciéndolo presencial. Con esa idea quiere conseguir que su torneo gane en seguimiento, espectacularidad y sobre todo en dinero recaudado, pues con las entradas conseguiría multiplicar lo recaudado y llegar a muchos más niños.

La iniciativa ha debido gustar mucho pues el tuit donde ha lanzado la idea ya ha recaudado 22.000 likes y más de 7.000 personas han contestado al globo sonda lanzado por el vasco. Esperemos que esta bonita iniciativa se lleve finalmente a cabo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta