Compartir

Tras las claras victorias de leones y ninjas, que no dieron oportunidad a Dragons y a la academia de Riders en el primer día de cuartos, la Iberian Cup continuó con una nueva stompeada de Army y la remontada de Giants ante Riders, que deja a los jinetes sin opción a título en 2018.

La tarde comenzó el duelo entre ASUS ROG Army y Penguins y las buenas sensaciones demostradas por la armada continuaron con un serio repaso a los pingüinos en los que PePiiNeRO volvió a destrozar con Lucian con un escandaloso 15/0/11 en la serie. Cierto es que los pingüinos le dieron emoción con un Javaaa tirando de orgullo, pero a la hora de la verdad Army corrigió errores y volvió a encerrar a su rival hasta asfixiarle contra su propio nexo.

Y tras la clasificación de Army llegó otra de las sorpresas del torneo, y es que a pesar del dominio absoluto en el primer mapa de Riders, Giants, que parecía perdido, terminó remontando con un soberbio trabajo de Roison.

En un segundo mapa muy igualado, un combazo entre Th3Antonio y Denyk terminaba en triple para Roison que rompía por completo la partida. Giants solo tuvo que aprovecharse de las forzadas iniciaciones de Riders para conseguir el empate. Y en el tercer y definitivo mapa, cuando Riders de nuevo era el que llevaba las riendas del partido, una pelea por el infernal terminó en un soberbio 4×0 para los gigantes que se ponían por delante perdiendo en torretas. Nuevamente, forzando a Riders a iniciar cuando no debían, Deadly y Roison comenzaron a dominar y Riders se quedó sin opciones en esta Iberian Cup con una stompeada en 26 minutos.

 

Con todo el pescado vendido, la Iberian Cup continuará el próximo viernes 30 de noviembre con la primera semifinal que enfrentará a Vodafone Giants contra KIYF, mientras que el partidazo entre MAD Lions y ASUS ROG Army se celebrará el sábado 1 de diciembre, ambos a las 15:00h. En juego dos plazas para la gran final de Iberian Cup que se disputará el domingo 2 de diciembre, también a las 15:00h.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta