Compartir

Este viernes 30 de noviembre la Barcelona Games World abría sus puertas y una de las primeras citas era la que tendría lugar en un abarrotado Orange Stadium. Y es que la Iberian Cup llegaba a su fase final, y en esta primera semifinal Vodafone Giants desniveló la balanza en el quinto mapa ante KIYF, logrando el pase a la gran final.

Los gigantes han pasado por una auténtica montaña rusa de emociones desde el inicio de la competición y después de dejar en el camino a Movistar Riders, ha sufrido lo indecible para ganar finalmente a los ninjas en un quinto mapa con un nombre propio, Deadly.

El tirador fue el mejor de los suyos después de una serie marcada por las individualidades y los altibajos y en esta quinta sacó un Lucian imparable con el que se coló en la final del domingo después de un early disputado en el que la botlane del equipo malagueña se hizo fuerte paso a paso.

A pesar del inicio de Zazee ante Roison, el buen hacer de Razork en el cierre tras una serie complicada y sobre todo el trabajo de Deadly desde el farmeo a las peleas grupales (triple clave en la lucha por el heraldo), dejó la partida en sus manos. Y funcionó.

 

El robo de Nashor de Th3Antonio con Urgot o el Azir de Zazee en partidas anteriores quedaron en el olvido en este reinicio que finalmente dominaron los gigantes en una jugada final, donde dominaron el Anciano y el Nashor hasta tumbar el nexo enemigo.

 

Este sábado se jugará uno de los partidos más esperados, el MAD Lions vs ASUS ROG Army, la penúltima gran cita del League of Legends español del antes en la previa de la gran final de esta Iberian Cup en la Barcelona Games World.

No hay comentarios

Dejar una respuesta