Compartir

Marcin ‘IceBeasto’ Lebuda es uno de los primeros nombres que ha saltado a la palestra para llegar al competitivo español de League of Legends y después de los rumores que lo colocaban en Movistar Riders hace unos días, el jugador polaco ha confirmado que abandona Illuminar Gaming para jugar en un país extranjero.

El mercado de fichajes en España se ha abierto definitivamente y más allá de Penguins, el único equipo en anunciar su plantilla en este inicio de 2019, ninguno de los equipos ha confirmado su roster, de hecho no hay confirmación oficial ni de las academias que llegan a España (serán Splyce, G2 y Origen) ni de los clubes que tomarán las nuevas plazas de la Superliga Orange.

En ese entorno y con algunos nombres coleando para academias de equipos LEC, equipos españoles como Movistar Riders están peinando el mercado para hacer una plantilla potente para este nuevo año y tal y como anunció Cyberesports, los jinetes habrían cerrado ya los fichajes tanto de IceBeasto como de Sebekx.

Esta noticia toma fuerza unos días después con el anuncio del propio toplaner polaco, que ha anunciado que deja oficialmente Illuminar Gaming para jugar en el extranjero. En su mensaje confirma que es el mejor momento para probar suerte en otro país entrenando en una gaming house con un gran equipo y aclara que habrá más información en los próximos días.

En la propia información mencionada ya se cuenta que IceBeasto fue tanteado por los jinetes ya en 2018, pero tomó la decisión de quedarse compitiendo en su país, un cambio que ahora le haría competir con algunos de los mejores equipos de Europa más allá de LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta