Compartir
Volibear, presente en ARAM

La bofetada inicial del nuevo Volibear tras el rework deja una skin totalmente gratuita, pero también un lavado de cara en las partidas de aram con un regalo inesperado, un emote especial del nuevo campeón que necesita algo de suerte en los tres días de evento.

En la pasada madrugada Riot Games bombardeó de dioses el cielo de Freljord con Anivia, Ornn y la presentación de Volibear, pero no lo hizo solo con las habilidades, el gameplay y la adaptación de todas y cada una de las skins, también mostró un guiño especial para aram.

Si entras ahora en Aram y empiezas una partida, verás en la zona central de la batalla un vacío muy amplio en la zona izquierda, pero en cualquier momento de la partida caerá El Rugir del Trueno elevando a todos los campeones y dejando un drop inesperado, el emote que acompaña el tuit de LoL.

Es cierto que hay que insistir en más de una ocasión, porque no es tan fácil como jugar una partida y recibir el emote, a veces no aparece y no te llevas la recompensa, pero toca insistir porque la fecha límite es el próximo martes 12 de mayo, por lo que solo hay unos días.

Y si todavía quiere algo más, te contamos cómo conseguir la espectacular skin Volibear mil cicatrices, casi unr egalo teniendo en cuenta que la adaptación no deja de convertir al campeón en uno totalmente nuevo.

Mientras tanto toca compaginar el fin de semana de Clash durante el sábado y el domingo para después recibir las notas del parche ese mismo martes 12 de mayo, el paso para volcarnos con la actualización 10.10 en la que dejaremos atrás a Freljord para adentrarnos en ese nuevo jungla y ADC sorpresas que deben llegar a lo largo de 2020.

Compartir
Artículo anteriorTFT adelanta el 10.10, nerf a Shredder y Candy Land
Artículo siguienteBrawl Stars: las cajas se quedan sin gemas, ¿hay que abrirlas antes?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta