Compartir

Aunque también era un secreto a voces, otro de los misterios de la próxima LEC ha sido confirmado con la llegada de IgNar al Schalke 04. Tras los numerosos rumores, el support coreano cumple sus deseos de regresar a Europa y lo hace de la mano del conjunto alemán que, tras dar la sorpresa en la pasada temporada, se renueva de cara a la LEC.

Nada agradable ha sido este último año para IgNar, pues tras su regreso a Corea en el intento de resucitar a bbq Olivers, un octavo puesto en primavera y un décimo en verano terminó significando el descenso del equipo a Challenger, a lo que el jugador respondió coqueteando con su posible regreso al viejo continente. Pues es aquí donde el apoyo consiguió sus mejores resultados en una soberbia temporada con Misfits que concluyó con un colosal duelo ante SKT en el que IgNar a punto estuvo de tumbar al que era vigente campeón del mundo.

IgNar se convierte así en el nuevo compañero de Upset, con quien se muestra muy emocionado de poder compartir línea de cara a la próxima temporada. Un Upset que es la única pieza superviviente del Schalke 04, siendo el principal baluarte del conjunto alemán y colándose en el quinteto ideal del summer split tras una colosal temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta