Compartir

Tras una espectacular temporada regular en la Challenger y un soberbio partido ante Schalke04 en el que Misfits le robó la plaza LCS para el próximo Split por un contundente 3-1, era lógico que muchas miradas se posasen en el joven support surcoreano. Ya habían comenzado los rumores de una posible salida de Lee ‘IgNar’ Dong-geun, lo que ya ha negado el jugador en sus redes sociales.

IgNar, elegido MVP de la promoción, ha querido tranquilizar a los seguidores del equipo y a los suyos propios asegurando que permanecerá en el equipo durante el próximo split de 2017. Éste será su debut en la LCS, al igual que el de Misfits, después de militar en las filas de KT Rolster en la LCK, equipo que se clasificó para la final de los playoffs.

Misfits se asegura así a uno de sus principales baluartes de cara a un Split de primavera (ya veremos que ocurre de cara al Split de verano) que se antoja ilusionante tras demostrar un gran nivel en la Challenger. Tendrán una gran oportunidad para demostrar si verdaderamente pueden competir contra los mejores equipos de Europa y asentarse como uno más de ellos como ya apuntan muchos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta