Compartir

El flamante support de Misfits, Lee ‘IgNar’ Dong-geun, anuncia el fin de su contrato y que se encuentra abierto a ofertas de todo tipo. Una noticia que ha entristecido a la comunidad europea, augurando su más que posible marcha a casa.

El rendimiento del support no ha parado de crecer, lo que le ha valido para ser elegido para el All-Star casi sin discusión alguna. Ahora, quizá en el momento más dulce de su carrera, el jugador podría replantearse volver a Corea, donde algunos clubes le darían un gran recibimiento. Aunque aun no se descarta que vuelva a firmar con Misfits como ya lo hiciera su compañero Hans Sama.

IgNar irrumpió en la LCS europea de la mano de Misfits. En julio del pasado año conquistaron la Challenger Series, logrando el ascenso. Rápidamente se hicieron un hueco logrando el cuarto puesto en el split de primavera, para más tarde dar la sorpresa y llegar a pelearle el trono a G2 en verano, logrando la clasificación para el Mundial.

Allí Misfits volvió a sorprender pasando por encima de Flash Wolves y Team SoloMid, alcanzando unos playoffs donde caerían emparejados con SKT. Todos preveían la victoria sencilla de los coreanos, pero IgNar se valió por si solo para tumbar hasta en dos ocasiones a los hasta entonces vigente campeones, con una actuación soberbia sorprendiendo con Blitzcrank y Leona.

Compartir
Artículo anteriorImpact rechaza volver a SKT
Artículo siguienteMiles de jugadores de FIFA 18 exigen a EA que mejore el juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta