Compartir
Illaoi, la sacerdotisa del Kraken.

¿Alguna vez os habíais imaginado a Illaoi y Draven compartiendo línea? Alguien lo ha convertido en realidad con una de las combinaciones más abusivas que se recuerdan. La sinergia entre las habilidades de Illaoi, la pasiva de Draven y la Cleptomanía dan una ventaja abismal al tirador desde los primeros compases de la partida.

La ejecución es sencilla: Illaoi impacta en su objetivo con Prueba de Espíritu, Draven activa cuatro cargas de la Cleptomanía con las dos activaciones de Hachas giratorias y cuatro autoataques al espíritu de su rival y, si además consigue matarlo, activa su pasiva y gana el oro recaudado con las acumulaciones de Liga de Draven. La cantidad de oro conseguida por Draven es tan grande en tan poco tiempo que la primera vez que pase por la tienda tendrá mucha ventaja sobre su rival.

Los jugadores profesionales y creadores de contenido no han tardado en lanzarse a probar esta combinación, y en este clip de Attila podemos ver su reacción al usarla por primera vez:

El tirador de Team Vitality enloquece al darse cuenta de cómo funciona, y al enseñárselo a Jiizuke éste último apenas da crédito a lo que su compañero le comenta. Attila incluso se permite decirle que gracias a eso irán al próximo Mundial 2019.

La combinación de Illaoi y Draven no es más que una nueva forma de sacar partido a la Cleptomanía, una runa clave que ya ha demostrado ser un quebradero de cabeza tanto para los jugadores como para los desarrolladores de Riot Games, que cada cierto tiempo ven cómo aparece una nueva build o combinación que consigue abusar de ella, como ya lo hicieran con Viktor o Karma.

Compartir
Artículo anteriorTeam Queso presenta un equipo de Brawl Stars temible
Artículo siguienteFlash Wolves vuelve a derrotar a MAD Team para ganar la LMS
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta