Es Noticia
Immortals derrota a CLG y se pone primero de la LCS NA

Immortals derrota a CLG y se pone primero de la LCS NA

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Uno de los partidos más interesantes y que más impacto causó el domingo pasado fue, sin lugar a dudas, el Immortals contra Counter Logic Gaming. Partido el cual puso en cabeza al quinteto de Immortals a falta de tan solo dos jornadas para que la LCS norteamericana llegue a su fin.

Y es que son dos los equipos que se encuentran por debajo de Immortals empatados en puntos: el derrotado Counter Logic Gaming en la segunda posición y Team SoloMid en el tercer puesto. Ambos con 10 victorias y cuatro derrotas ante las 11 y 3 de Immortals. Tal vez no fuera el partido con más emoción a la hora de su ejecución, pero la lucha por el primer puesto es, sin lugar a dudas, algo que ninguno de los seguidores de la LCS norteamericana pudieran perderse.

El primer mapa era para Immortals que, tras 35 intensos minutos de partida, terminaba tirando el nexo de CLG, el cual le plantó cara en todo momento hasta casi ponerse por encima del quinteto ganador. Sin embargo, una serie de fallos por parte de CLG y un Barón Nashor para Immortals cerrarían el primero de los tres mapas.

Pero, Immortals no lo tendría tan fácil en el segundo mapa donde Counter Logic Gaming tendría un buen early consiguiendo varias muertes a su favor, pero no la primera torre. Sin embargo, las teamfights serían en su mayoría a favor de CLG, lo que le facilitaría aumentar las torres y dragones a su favor. A pesar de los intentos de Immortals, finalmente serían los de CLG los que se llevarían el segundo mapa, jugándoselo todo en un tercero.

Sin lugar a dudas el tercer mapa sería el más interesante, por el primer puesto en juego, y el más "movidito" dado que ambos equipos se dejaron la piel en la Grieta del Invocador. El inicio de la partida no fue para nada tranquilo, rápidamente los de CLG conseguían la primera sangre y las sucesivas hasta que el quinteto de Immortals decide pararle los pies y ponerse por encima en cuanto a muertes y torres.

La partida continuaría siendo un tira y afloja con teamfights a favor de ambos equipos que sumarían a sus marcadores un par de torres. Pero la batalla definitiva, la que terminaría poniendo a Immortals como actual cabeza de tabla de la LCS norteamericana se daría en la zona de Barón Nashor, donde el equipo de CLG moriría a excepción de su midlaner, Huhi, y donde el bufo caería en manos de tres de los jugadores de Immortals, lo cual les ayudaría a tirar la base enemiga por completo.

Sin lugar a dudas, una batalla en la que ambos equipos fueron llevados al límite y donde cualquier fallo suponía no solo perder un mapa, si no ser o no el líder de la liga al otro lado del charco. Sin embargo, esto aun no ha acabado. La LCS NA se acaba dentro de dos semanas y las cosas aún pueden acabar de otra manera distinta a la actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando