Compartir

Immortals ya prepara su nueva plantilla con la que afrontar el 2017. Tras imponerse con solvencia junto a Team SoloMid en el pasado split de verano, la no clasificación para el Campeonato del Mundo supuso un duro golpe para el club, según su director ejecutivo Noah Winston. Esto provocó que se le diera libertad a todos los miembros del equipo para firmar con otras entidades y tras las salidas de Adrian, Huni, WildTurtle y Reignover se ha producido la primera llegada al club que no es otro que el jungla Joshua ‘Dardoch’ Hartnett, que viene a sustituir al coreano Reignover que ocupará el lugar que él mismo ha dejado en Team Liquid.

El juego agresivo de Dardoch es sin duda una de sus principales características, y lo que le ha hecho brillar a un alto nivel en la LCS Norteamericana. Tras su paso con Team Liquid llega a Immortals donde firma por los próximos tres años, sin duda una señal del compromiso de ambas partes a que esta unión puede dar grandes resultados.

Los contratos de tres años no son muy comunes en los eSports, pero en Dardoch vemos un jugador muy especial. Tiene muchos aspectos que mejorar pero Joshua tiene el potencial para ser un jugador que marque época en Norteamérica. Pocos jugadores tienen la pasión que el posee, su deseo de ganar y su estricta ética de trabajo” comentó Noah Winston tras la llegada de Dardoch al club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta