Compartir

El toplaner de Cloud9 tiene en su mano volver a Corea, y regresar al equipo donde alcanzó la cima mundial. Pero Jung ‘Impact’ Eon-yeong habría rechazado la propuesta de SK Telecom T1, que al parecer desea volver a contar con uno de sus hijos pródigos.

Según fuentes cercanas a Invenglobal, SKT planea resolver su quebradero de cabeza en la línea superior con la vuelta de Impact. Finalizado el campeonato del mundo, equipo y jugador habrían estado en contacto para hablar de ese posible regreso, la cual no terminó de convencer al toplaner por dos motivos: la presión y el dinero.

Volver a un equipo como SKT supone una enorme responsabilidad tal y como se encuentra ahora mismo el que fuera indiscutible rey mundial durante largo y tendido. Un peso que Impact parece no querer que recaiga sobre sus hombros, y menos con una oferta económica por debajo de lo que habría pedido el jugador teniendo en cuenta la situación actual.

De aceptar una posible futura oferta, Impact volvería a un SKT donde ya compitió durante dos años, conquistando el Campeonato del Mundo de 2013. Después de su etapa en Corea puso rumbo a Norteamérica donde tras pasar por Impulse y NRG, llegó a Cloud9, llevando al equipo a los Mundiales y convirtiéndolo en la principal esperanza americana de la última edición, donde cayó en cuartos ante Team WE plantando cara al conjunto chino.

Compartir
Artículo anteriorH2K ficharía a Caedrel y Sheriff; Pr0lly pone rumbo a NA
Artículo siguienteIgNar pone fin a su etapa en Misfits

No hay comentarios

Dejar una respuesta