Compartir

Dentro de los numerosos y recientes cambios que apreciamos en el PBE, sin duda alguna el que más resalta es el nuevo nerfeo al Incensario Ardiente, un ítem que a pesar de haber perdido poder en las últimas actualizaciones, su impacto en el meta seguía siendo escandalosamente alto convirtiéndose en un ítem esencial para el rol de apoyo en casi la totalidad de partidas de League of Legends.

Pese a no ser la primera vez que el objeto sufre un nerfeo, de nuevo tendrá una bajada de sus estadísticas. El boost de velocidad de ataque que que tenía (20-35%) se ha reducido hasta 10-30%. Además el daño mágico adicional pasa de 20-35 a 5-20.

incensario ardiente

El resto de sus estadísticas se mantienen igual, manteniéndose como un ítem de utilidad para el support, aunque perdiendo gran eficacia para su compañero en línea pues la compra del mismo suponía prácticamente un objeto gratuito para el tirador, lo que convertían al Incensario Ardiente en una compra imprescindible.

Habrá que ver si estos cambios se mantienen tal cual de cara al parche 7.21, y de ser así cuanto logrará mantenerse en un meta en el que picks como Lulu o Janna se antojan decisivos para el devenir de las partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta