Es Noticia
Las nuevas incorporaciones al equipo de LoL del Paris Saint-Germain

Las nuevas incorporaciones al equipo de LoL del Paris Saint-Germain

DMQ
Foto autor
Cris Donoso
PSG
PSG

Después del catastrófico debut del Paris Saint-Germain en la Challenger Series europea en el cual el equipo no consiguió ni un solo punto en tres jornada, le toca ponerse las pilas al equipo de Bora 'YellOwStaR' Kim.

La solución que ha decidido tomar el equipo francés ha sido la inclusión de dos nuevos jugadores en el equipo. Estos jugadores son el toplaner francés Frédéric 'Fraid' Simonet ex del equipo francés GrosBill Esports y midlaner Matti 'WhiteKnight108' Sormunen de Finlandia, anterior jugador de ALTERNATE aTTaX. Ambos, jugadores con experiencia en equipos, llegan a las filas del Paris Saint-Germain para quedarse, por el momento, en el banquillo pero lo más probable es que no tarden en debutar en la Grieta del Invocador con el resto del equipo.

Por ahora, el Paris Sain-Germain no ha conseguido gran cosa durante las tres primera jorandas de Challenger Series. Durante la priemera semana cayó ante Fnatic Academy; lo mismo ocurrió la semana siguiente ante F.C. Schalke 04. Aunque parecía que la tercera semana iba a conseguir su primera victoria, terminó empatando ante Misfits Academy. Aun quedan dos semanas por jugarse en las cuales se enfrentará a Team Kinguin y Millenium respectivamente. Tal vez los nuevos cambios en el equipo sean los que ponga el punto y final a la mala racha del equipo y este empiece a subir posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando