Compartir

En una de sus últimas partidas en SoloQ, el bueno de Promisq volvió a demostrar las ganas que tiene de volver a la élite. Y es que más allá del meme del que ha formado parte con agrado dentro de las filas de G2, no son pocos los que tienen ganas de volver a ver al sueco competir, y más aún tras ver jugadas como las protagonizadas en el día de ayer.

Transcurrían casi los primeros minutos de partida cuando el equipo rival, tratando de castigar a la botlane que formaba con Jeskla, rotaba para divear a ambos miembros. Y mientras Fiora trataba de llevarse la vida del tirador, hasta tres miembros se centraron en intentar cazar a Promisq, con un tremendo fracaso tras el ejercicio de mecánicas demostrado por el support sueco, a lo cual no tardó en responder Ocelote bromeando sobre el no haber jugado así en la final de los Worlds.

Y todo comenzó con una buena iniciación de Nautilus, pero cuando llegaron Caitlyn y el jungla, Promisq tiró de su mejor arsenal para esquivarlo todo. Primero el anclazo del titán cambiándole la dirección a su rival en plena huida, de nuevo lo mismo para esquivar la lanza de Nidalee, flash para esquivar la trampa de Caitlyn y una vez bajo torre, salirse con la W esquivando así el Flash+Embestida de Fiora y vendiéndola bajo la torre para que su equipo se llevase el asesinato.

Tal y como presume Promisq en redes sociales, podría tratarse del mismísimo Muhammad Ali y su incansable juego de pies, que le sirvió al support para darle la vuelta a la jugada por completo, salvándose de una muerte segura y sirviendo en bandeja la vida de un rival. Partida que a la postre terminó llevándose gracias al fantástico desempeño de su midlaner, el jugador de Vodafone Giants Academy, Javier.

Compartir
Artículo anteriorSenna y Lucian aterriza con los Ánima en TFT, parche 9.24
Artículo siguienteReinos Mecha en LoL: skin de Jax, Aurelion Sol oculto y ¿nuevo modo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta