Es Noticia
El increíble vídeo sobre el LoL Park de Riot Games en Corea

El increíble vídeo sobre el LoL Park de Riot Games en Corea

DMQ

El pasado 17 de septiembre se realizó la presentación formal de LoL Park por parte de Riot Games Corea, una nueva forma de entender el League of Legends que está llamado a convertirse la casa de los eSports en Seúl y que ahora definitivamente podemos disfrutar a la perfección con el primer gran vídeo.

Hasta ahora solo habíamos visto algún vídeo grabado con el móvil, las primeras imágenes de los profesionales asistiendo al evento y una larga lista de imágenes sobre las diferentes zonas del parque, pero el vídeo oficial enseña todo lo que puede llegar a ser este LoL Park.

Con una atmósfera repleta de competición que nace en el nuevo estadio con cristaleras preparadas para separar a los equipos, ahora mucho más cerca del público, LoL Park presenta un lugar de reunión, League of Legends y sobre todo espectacularidad a raudales.

Ese algo más que un estadio para la LCK ha llevado a Riot Games a crear un parque con todas las alternativas posibles: una tienda, una zona con ordenadores (internet café), una cafetería y por supuesto una parte de museo con las estatuas de la competición, figuras 3D y los uniformes de los equipos de la LCK.

Esta presentación se debe a que el próximo lunes 1 de octubre arrancan los Worlds 2018 de League of Legends precisamente en este estadio de Jongno-gu (Seúl), por lo que veremos de primera mano todo lo que tiene preparado Riot allí para el play-in.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando