Compartir

El problema de los visados en los eventos de eSports no es algo novedoso. No es algo que sorprenda a los aficionados ver cómo la integridad de la competición acaba viéndose afectada por temas burocráticos. Esta vez el afectado será Infinity eSports aunque podrá disputar los Worlds 2018.

El campeonato, que se celebra en Corea, ha abogado por otorgar en la medida de lo posible condiciones de preparación similares a todos los equipos. Debido a los problemas de visado, Infinity eSports llegaría el día de antes al país para disputar el Play-in. Esto supondría evidentes problemas de jet lag y adaptación para los jugadores.

La decisión afectará a todos los equipos de una manera simle, los partidos del primer y tercer día se sustituyen por los del segundo y cuarto día. Un intercambio de partidos que no afectará al espectador ya que se mantendrán los mismos horarios.

No hay tiempo para el aburrimiento en lo que a Worlds 2018 se refiere, desde sanciones hasta cambios de día pasando por figuras de los jugadores. Sin duda alguna la gestión de Riot Games del campeonato está siendo digna de mencionar. Se espera que no haya más imprevistos en los dos días que quedan para que empiece el campeonato.

Disponibles los horarios de los Worlds 2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta