Es Noticia
Los problemas de visados afectan a Infinity eSports y al horario de los Worlds

Los problemas de visados afectan a Infinity eSports y al horario de los Worlds

DMQ

El problema de los visados en los eventos de eSports no es algo novedoso. No es algo que sorprenda a los aficionados ver cómo la integridad de la competición acaba viéndose afectada por temas burocráticos. Esta vez el afectado será Infinity eSports aunque podrá disputar los Worlds 2018.

El campeonato, que se celebra en Corea, ha abogado por otorgar en la medida de lo posible condiciones de preparación similares a todos los equipos. Debido a los problemas de visado, Infinity eSports llegaría el día de antes al país para disputar el Play-in. Esto supondría evidentes problemas de jet lag y adaptación para los jugadores.

La decisión afectará a todos los equipos de una manera simle, los partidos del primer y tercer día se sustituyen por los del segundo y cuarto día. Un intercambio de partidos que no afectará al espectador ya que se mantendrán los mismos horarios.

No hay tiempo para el aburrimiento en lo que a Worlds 2018 se refiere, desde sanciones hasta cambios de día pasando por figuras de los jugadores. Sin duda alguna la gestión de Riot Games del campeonato está siendo digna de mencionar. Se espera que no haya más imprevistos en los dos días que quedan para que empiece el campeonato.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/horarios-worlds-2018-54744

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando