Compartir

Con la expansión que se ha producido en Riot Games ha través de toda la información ofrecida en su último Riot Pls, han salido a la luz muchos de los nuevos juegos que Riot está diseñando para sus invocadores, entre un nuevo shooter, fighter y juegos para móvil no podría faltar un juego puramente de cartas, este es Legends of Runeterra.

Legends of Runeterra es un juego de cartas que explorará todo el mundo de Runeterra y todos los seres que habitan en él, donde los campeones que conocemos de League of Legends serán algunas de las cartas más fuertes del juego, pero no las únicas.

El origen de las cartas estará repartido por toda Runeterra, por ejemplo si necesitas soldados deberás buscar en Demacia o Noxus, por otra parte si necesitas legiones fuertes y resistentes las encontrarás en Freljord. Las regiones disponibles son: Demacia, Freljord, Jonia, Noxus, Piltover y Zaun que irán juntas y las Islas de la Sombra.

Cada campeón posee una mecánica única con la que atacar o defender el nexo, aunque habrá que subir de nivel a estos campeones para que aumente su fuerza, consiguiendo así nuevas habilidades.

Por otra parte cada región se jugará de una manera diferente y otorgará beneficios diferentes, en el que podrás combinar dos regiones de las siete disponibles dentro de una misma mano para ser mucho más versátil.

Un mazo estará dispuesto de 40 cartas con un máximo de 3 copias por carta, las legendarias serán los campeones que ya conocemos y podremos tener seis en un mismo mazo como máximo.

En cada ronda deberás atacar o defender, hagas lo que hagas deberás jugar tus cartas en ese turno. También estarán disponibles hechizos y mejoras que cambiarán lo establecido en el tablero de Legends of Runterra, la batalla termina cuando cae el nexo rival o propio.

Legends of Runeterra

Cada batalla te proporcionará experiencia y progreso. Deberás elegir una región para explorar inicialmente y desbloquear sus cartas para aumentar tus posibilidades, cambiando de región en el momento que desees.

Además se podrán utilizar monedas y otros objetos de cambio para conseguir más cartas para crear tu mazo definitivo, que te represente así dentro de Legends of Runeterra.

Compartir
Artículo anteriorRevelado el set 2 de TFT, juego para movil y nuevos campeones como Annie, Olaf y Lux
Artículo siguienteLa nueva Grieta y el dominio de los dragones en el parche pretemporada 9.23

No hay comentarios

Dejar una respuesta