Compartir

Con un cambio progresivo Riot Games le da un lavado de cara a la pantalla del logueo de League of Legends, una imagen que lleva meses rondando en canales oficiales y otras regiones con Ekko, Lux y Annie como grandes protagonistas.

Finalmente llega a Occidente. La renovada pantalla de carga donde hacemos el log-in habitual para entrar a League of Legends ya se modificó por completo a mediados de julio y ahora cambia la imagen principal.

Algunos jugadores en Oceanía fueron los primeros en desvelar la imagen en reddit y con el paso de los días se ha confirmado el trasvase a cada una de las regiones, aunque la actualización está siendo progresiva e irá apareciendo poco a poco en todos los jugadores, por lo que quizás tengas un amigo que la tiene ya y tú todavía no.

Eso sí, la imagen no está como fue concebida. Esa versión que ofrece el cliente solo es una recortada de una mayor en la que también aparecen Kayn y Lucian, una foto que ya publicó Riot en Facebook en julio de 2018.

Precisamente Ekko y Annie son dos de los campeones que reciben buffs significativos para el 9.18, el gran parche del mundial que todavía se está planteando, pero que tendrá mejoras en hasta en 11 campeones.

Compartir
Artículo anteriorFecha, hora y previa de las finales de Atenas de LEC
Artículo siguienteIbai Llanos ficha por FIFA 20, será la voz del VOLTA Football
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta