Es Noticia
Fecha de inicio de las principales ligas de League of Legends, LEC, LCS, LCK y LPL

Fecha de inicio de las principales ligas de League of Legends, LEC, LCS, LCK y LPL

DMQ
Imagen de la LEC de League of Legends.
Imagen de la LEC de League of Legends.

Las mayores ligas continentales que darán a los representantes que luchen por el título de Worlds en China ya tienen fecha de inicio del primer split, y es que tanto en LEC como en LCS, LCK y LPL ya está todo listo para que la acción comience.

Hace ya mucho de ese fatídico 10 de noviembre para los aficionados europeos cuando FunPlus Phoenix rompió de tres plumazos las aspiraciones de G2 y su contiente al completo, aunque es hora de cambiar de página y centrarse en las mayores ligas continentales.

Y es que ya hay fecha para todas y cada una de estas ligas, siendo la más precoz en arrancar la LPL china que lo hará el 13 de enero, mientras que la más tardía será la LCK que comenzará el 5 de febrero.

Por la parte que nos toca tendremos que esperar al 24 de enero para poder ver a Razork, Rekkles, Caps y compañía disputar cada una de sus jornadas mientras que el League of Legends en Estados Unidos comenzará un día más tarde, el 25.

Fechas inicio LEC, LCK, LPL y LCS
  • League of Legends European Championship (LEC Europa): 24 de enero
  • League of Legends Champioship Series (LCS EEUU): 25 de enero
  • League of Legends Pro League (LPL China): 13 de enero
  • League of Legends Championship Korea (LCK Corea): 5 de febrero

Aunque hay muchas otras como la CBLOL brasileña que arrancará el 25 de enero, la LCL rusa que lo hará el 22 de febrero o la unión de LMS y LST ahora denominada como PCS que lo hará el 8 de febrero.

Todo esto sumado a los nuevos cambios en las partidas clasificatorias y la nueva Grieta del Invocador crean una atmósfera espectacular de competición inigualable en los deportes electrónicos a nivel mundial, por lo que solo queda esperar para el ansiado día del pistoletazo de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando