Compartir

Ayer por la noche se disputó el enfrentamiento por la tercera plaza de la LCS norteamericana, Immortals contra CLG, con victoria final para los primeros tras una igualada contienda y resultado final de 3-2.

El primer partido se lo llevó CLG con una aplastante victoria. 32 sangres a 13, algo más de 10k de oro de ventaja y 8 torres tiradas frente a 3 de Immortals. El equipo de Huni intentó aguantar en el combate final entre los dos equipos pero acabaron siendo totalmente aplastados mientras los minions de CLG destruían el inhibidor de la base rival. La derrota era ya inminente.

inmortals

En el segundo partido se cambiaron las tornas. Immortals recuperó el ritmo y logró una victoria rápida y agresiva tras cosechar 16 sangres frente a las 11 de CLG. Esta vez ellos tumbaron a 8 torres, con la misma diferencia de oro en 10k. La victoria se decidió tras el fallido intento de CLG de derrotar al Nashor. El equipo se confió demasiado y la escuadra entera de Immortals frenó en seco sus aspiraciones en una jugada doblemente arriesgada para ambos quintetos. Finalmente Immortals acabó con todos sus enemigos y aprovecharon la ocasión para declararse vencedores.

La tercera contienda se convirtió en la más épica de todas. Un desarrollo muy ajustado para ambas alineaciones, manteniéndose igualados hasta el final con empate a 17 sangres, prácticamente el mismo oro acumulado y un buen número de torres caídas. Todo pareció torcerse para Immortals cuando CLG logró robarle el barón en el último segundo gracias a Xmithie, pero eso sólo consiguió que los immortales se armaran de valor y decidieran cargar con todo, invadiendo el territorio rival sin que se lo esperaran y logrando su segunda victoria ante el atónito público.

El cuarto juego supuso el empate. CLG logró imponerse durante toda la partida, llegando a acumular 23 sangres frente a las 7 únicas muertes que llegó a cosechar Immortals. Iban bien encaminados cuando decidieron hacerse con el Nashor, a pesar de que sus enemigos intentaron impedirlo, pero CLG logró derrotar al barón y a sus enemigos, abriéndose paso hasta la inminente segunda victoria.

En el quinto juego se decide todo. Ambos equipos han jugado tremendamente bien y todo es posible. Desgraciadamente para Counter Logic, Immortals logra situarse en ventaja desde el comienzo y acaba superándoles por mucho. Con 20 sangres frente a 4, una ventaja de 17k de oro y 9 torres tumbadas frente a 1, Immortals tenía asegurada esta última victoria y la tercera plaza en la NA LCS.

Compartir
Artículo anteriorEspaña juega en el grupo más fuerte de los Mundiales de CS:GO
Artículo siguienteDarkPassage pasa a las finales de la WESG de CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta