Compartir

La resurrección de Origen empieza a dar los primeros nombres para la plantilla que competirá en la Copa de Europa de League of Legends y el fichaje que estrena el equipo es el jungla coreano Choi ‘inSec’ In-seok.

Aunque muchos rumores ponían a Froggen y Forg1ven como los primeros nombres que anunciaría el club español, finalmente ha sido la posicion de jungla la anunciada tras la puesta en marcha de la campaña What’s Next, conociéndose así la llegada del asiático con pasado en kt y en Royal Never Give Up.

Con una propuesta totalmente novedosa en la que los fans han elegido el primer nombre del proyecto antes que mas información del mismo, llega a Origen “uno de los junglas más famosos en la historia de League of Legends“. Así presenta el club a este amante de Lee Sin que tan famoso hizo su movimiento con este campeón, una leyenda que retoma su rumbo en Europa.

Tras una última etapa en China en DS Gaming, inSec vuelve a la Grieta del Invocador con la intención de retomar su mejor nivel en Europa después de varias etapas en las que incluso ha jugado en la calle superior.

Es cierto que inSec es una vieja gloria cuyo rendimiento es una auténtica incógnita, pero de unirse al proyecto jugadores como Froggen y Forg1ven solo necesitarían dos piezas más de apoyo para tener un equipo competente para luchar por hacer un buen papel en la Copa de Europa (European Masters Cup).

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports deja España
Artículo siguienteEl capitán Beniju vuela a Team Queso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players para sobrepasar la información del deporte electrónico. A la locura con el mando bajo el brazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta