Compartir

El Rift Rivals asiático parece que tiene un único color, y ese es el de la LCK, región absolutamente dominadora con un palmarés perfecto en fase de grupos. ¿Perfecto? No, pues una aldea llamada Invictus Gaming resiste al invasor, logrando una victoria sobre SKT y haciendo que la LPL consiga su primera victoria sobre Corea, hasta entonces invicta.

Aunque China había ganado todos sus duelos contra la LMS/VCS, los había perdido todos contra LCK, pero de nuevo con Rookie en el carril central, Invictus Gaming llevó la batuta de un gran enfrentamiento que protagonizaron ambos contendientes. La Taliyah de el midlaner o la omnipresente Lux de Baolan marcaban el tempo mientras que SKT jugaba a asegurar objetivos que pudiesen darle la victoria.

La partida se rompió tras un par de intentos y baiteadas de Invictus en el Nashor, que finalmente lograba asegurar para incrementar su ventaja y comenzar a abrir base. Fue entonces cuando llegó el Azir de Faker con una colosal jugada. Teleport a la espalda, y Falange Imperial a tres rivales para sacar un valioso 2×4 con triple para el midlaner, volviendo loco al público del Jangchung Arena de Seúl. Aunque lamentablemente fue una jugada que de poco le sirvió a SKT, que tras conseguir el Anciano, regalaba el siguiente Nashor permitiendo que volviese la calma. Tras ella, el héroe fue JackeyLove con su Kai’Sa, clave en la siguiente teamfight alrededor del Anciano asegurando el objetivo y marcándose una teamfight de ensueño en la que IG sentenció la partida.

Pese a todo ello, esta victoria de Invictus Gaming sabe a poco o nada. Son el único club de la LPL invicto, haciendo honor a su nombre, y su duelo contra LMS/VCS de semifinales debe ser un paseo. Aunque los resultados cosechados auguran otra clara victoria de la LCK en la gran final.

 

Compartir
Artículo anteriorUna nueva exhibición de Lamabear lidera a G2 Heretics
Artículo siguientePolémica en los humos de la próxima Major CS:GO. ¿Es justo el cambio?

No hay comentarios

Dejar una respuesta