Es Noticia
Invictus barre a Griffin y asegura su presencia en semifinales de Worlds 2019

Invictus barre a Griffin y asegura su presencia en semifinales de Worlds 2019

DMQ

Cuando el sorteo de los Worlds 2019 nos deparaba todo un Invictus Gaming contra Griffin en el primer duelo de cuartos de final, muchos esperaban un auténtico partidazo repleto de emoción y alta tensión entre dos equipos candidatos al título. Pero lo cierto es que en el mediodía de este 26 de octubre solo ha habido un equipo sobre la Grieta dispuesto a revalidar su condición de campeón.

Lejos de tener un buen año, la trayectoria de IG ha sido muy ascendente y con cada paso en este Campeonato del Mundo iba metiendo más miedo. Y enfrente tenían a un equipo que en primavera de 2018 estaban en la Challenger coreana y que en verano rozaban su billete a los Worlds como es Griffin, que este año sí que no se perderían la cita mundialista para, tras pasar por encima de G2, lograr pasar a cuartos como primer seed.

Y todo empezaba con una paliza de Invictus desde la fase de picks y bans respondiendo con Kog'Maw al Garen/Yuumi, bañado con un Yasuo para TheShy que destrozaría por completo en línea a Sword. Los coreanos lograron algunas buenas cazadas, pero sin DPS dependían de ellas cayendo en todas las teamfights que proponían los chinos en el pit del Heraldo/Barón para poner el 1-0.

En la segunda trató de responder Griffin con un feedeo interesante para un Viper que se aseguró todas las placas tanto en bot como en top. Los minutos pasaban y parecía un baño claro, pero Griffin no apretó y el que sí lo hizo fue Invictus, que aprovechando el escalado de Kayle y LeBlanc terminó remontando el mapa. TheShy imponía su dominio y sus combos con la Kai'Sa de JackeyLove terminaron cerrando el 2-0.

La balanza cambio de lado en el tercer mapa con un Griffin que se puso por delante en early de nuevo y con enormes recursos centrados en su tirador. Tenían que rematar, y como antes parecía que IG no se descolgaba, todo hasta que una PENTAKILL de Viper ponía muy por delante al equipo que ahora sí lograba acercarse en el marcador con el 2-1.

Pero Invictus continuaba muy tranquilo, y no iba a permitir que se les escapase la semifinal. La Kyle de TheShy volvió a ser un monstruo desde el early, y cuando eso ocurre siempre son malas noticias para el rival. El toplaner se bastó y sobró casi en solitario para destrozar a Griffin, cuyo nexo caía al 25' subiendo el 3-1 al marcador y con ello el billete para semifinales de Invictus Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando