Es Noticia
Invictus Gaming esquiva una bala, con pentakill de JackeyLove, en su sufrido camino a Worlds

Invictus Gaming esquiva una bala, con pentakill de JackeyLove, en su sufrido camino a Worlds

DMQ

No ha sido un split fácil para el vigente campeón del mundo, Invictus Gaming, pero ese sufrimiento está a un paso de ser olvidado si logran superar la final de los regionales tras eliminar a JD Gaming en una más que sufrida semifinal que bien podría haber significado su eliminación y despedida de los Worlds 2019, sin posibilidad de revalidar su título.

Tras barrer del mapa a Fnatic y a los sueños europeos en la última final del Campeonato del Mundo, IG siguió a lo suyo durante el pasado split de primavera para sentarse por fin en el trono de su región. Sin embargo nadie se podía esperar el batacazo en este verano, quedando sexto en fase regular y séptimo en playoffs. Por suerte los puntos sumados en primavera le daba acceso a estos regionales donde en primera estancia debían medirse a un JD Gaming que ya en primavera cayó ante ellos en la final de LPL.

Todo comenzó con una exhibición de sendos toplaners, Zoom y TheShy fueron las grandes figuras destacadas en dos encuentros dispares que mantenía la serie con un alto nivel de espectáculo. Una igualdad que se mantuvo también en toda la serie. Los destellos de Yagao con Karma o la siempre temible Kai'Sa de JackeyLove marcaban diferencias, dejando el dato del intento de Jarvan support por parte de LvMao que les costó y mucho a JDG.

Los equipos se buscaban constantemente. Continuas rotaciones, dives y cazadas que daban como resultado un League of Legends muy entretenido, pero que siembra muchas dudas en una región llamada a ser la mejor del mundo. Esa acción, y errores continuos de unos y otros, también se repitió en la quinta y última partida donde en plena locura destacó la Akali de TheShy, haciéndolo todo para que Rookie y JackeyLove pasasen la escoba en los momentos clave, y de este modo poder sentenciar una serie que podría habernos dejado sin el campeón en los Worlds.

Ahora queda el reto de Top Sports, que ni mucho menos le pondrá las cosas fáciles a Invictus Gaming. Una última batalla por el restante billete a los Worlds 2019 procedente de la LPL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando