Es Noticia
Invictus Gaming recluta a Duke

Invictus Gaming recluta a Duke

DMQ

Reportar vídeo

Hace casi un mes que tanto Bae 'bengi' Seong-ung como Lee 'Duke' Ho-Seong abandonaron la plantilla del campeón del mundo SK Telecom T1. Muchas semanas en las que tras conocer a sus sustitutos en SKT el futuro de ambos jugadores seguía incierto, finalmente Duke llega a las filas de Invictus Gaming siguiendo los pasos de su compañero bengi que recaló en Vici Gaming, también competidor de la LPL.

Así lo ha confirmado el portal weibo, encargado de confirmar el fichaje del top laner. Un cambio que se antoja cuanto menos extraño siendo Invictus Gaming un equipo de media tabla de la liga china donde el dominio de equipos como RNG y EDG se nota demasiado por encima del resto, pero iG buscará reforzarse y ganar enteros para disputarle los primeros puestos a los poderosos de la LPL. La plantilla de Invictus Gaming queda, tras la confirmación de la renovación de Rookie, de la siguiente manera:

  • Lee 'Duke' Ho-Seong (Top)
  • Ge 'Kid' Yan (Jungla)
  • Song 'Rookie' Eui-jin (Mid)
  • Yu 'JackeyLove' Wen-Bo (Tirador)
  • Wang 'Baolan' Liu-Yi (Support)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando