Compartir

Ni siquiera el vigente campeón del mundo de League of Legends se libra de la locura del mercado de fichajes de este tramo final de 2018. Tras algunos días de incertidumbre después de concluir su contrato, Ning, el flamante jungla de Invictus Gaming, renueva finalmente con el conjunto chino de cara a la próxima temporada.

ning-renovacion-ig

De este modo Invictus Gaming se asegura a buena parte de su columna vertebral, pues además de ahora de Ning, TheShy y JackeyLove también tienen contrato hasta 2019. Por lo que solo faltaría conocer el destino definitivo de Rookie y Duke, aunque se espera que, especialmente en el caso del midlaner, muy pronto se anuncie su renovación tras cumplir el sueño de conquistar los Worlds tras cuatro años en el club.

Aunque no todo son buenas noticias para IG. El support Baolan, por su parte, ha anunciado que no renovará con Invictus Gaming. El jugador ya se encuentra estudiando ofertas y se ha despedido de sus compañeros en redes sociales. Se trata hasta la fecha de la segunda gran salida del conjunto chino después de que el técnico Kim sorprendiera con su marcha, poniendo rumbo al recién ascendido de LCK, DAMWON Gaming, regresando a su Corea natal donde ya consiguió un subcampeonato del mundo con Samsung Galaxy o la conquista de LCK con Longzhu Gaming.

baolan-despedida-ig

No hay comentarios

Dejar una respuesta