Compartir

La gloria en la final de un Mundial de League of Legends queda en el recuerdo de todo amante del videojuego de Riot a lo largo de los años, sobre todo con el caso de Invictus Gaming tras una amplia etapa de dominio coreano, pero ese marco se refleja históricamente en las skins ganadoras y los propios campeones han dejado pistas de cuáles podrían ser sus campeones elegidos.

Aunque no pudieron pensarlo mucho ya que la pregunta les llegó justo unos minutos después de levantar el trofeo de mejor equipo del mundo en estos Worlds 2018, los seis jugadores de Invictus Gaming, Duke incluido, dejaron varios nombres sobre cuáles pueden ser los campeones tienen en la mente para esas futuras skins.

El que lo tuvo más claro fue Ning, claro MVP de la final ante Fnatic que declaró que su campeón será Camille. El jungla fue el primero en responder seguido de Baolan, que aclaró que el suyo sería sin duda Rakan: “Quien sea que haya diseñado al campeón es un genio” declaró hablando del favoritismo sobre el compañero de Xayah.

JackeyLove tiró de humor y preguntó si se podía elegir un campeón aunque no lo haya jugado durante el torneo, haciendo mención a que le encantaría una skin de Draven, aunque posteriormente comentó que si no fuera posible, se decidiría por Kai’sa.

TheShy no se prolongó mucho y aclaró que iría a por Aatrox o Fiora, mientras que Duke, con mucho menos protagonismo que sus compañeros, elegiría a Irelia. Precisamente ese pick era el que tenía también en mente Rookie, pero teniendo en cuenta que uno de sus toplaners la tiene en mente, habló de que su elección estará entre Akali o Leblanc.

Elecciones

TheShy: Aatrox o Fiora
Ning: Camille
Rookie: Irelia, Akali o Leblanc
JackeyLove: Draven o Kai’sa
Baolan: Rakan
Duke: Irelia

De llevarse a cabo, la elección completa sería una composición bastante ofensiva en todas las líneas, por no hablar del simpático caso de JackeyLove con Draven. Ahora solo queda esperar a ver cuándo Riot Games confirma los campeones y muestra el trabajo que realiza con ellos, aunque para eso todavía quedan como poco unos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta