Compartir

El primer día de fase de grupos del MSI 2019 tenía un punto fuerte después del stomp de G2 a SKT y no era otro que el enfrentamiento de los samuráis ante Invictus Gaming, un partido por todo lo alto en el que TheShy rompió la partida con una Akali descomunal.

A pesar de que sufrieron mucho más de lo esperado ante Phong Vü Buffalo, los campeones del mundo demostraron por qué son los grandes favoritos para esta fase de grupos, todo gracias a la habilidad de TheShy y a que el plan de Grabbz y los suyos en torno a la toplane no funcionó.

Con un draft más que arriesgado en el que se guardaron a la Vayne (top para Wunder) en el último pick para enfrentarla a la Akali de TheShy, Jankos brilló en los primeros minutos con una campeada centrada en dejar atrás a la estrella china, pero no funcionó.

https://twitter.com/lolesports/status/1126874939124936704

Jankos, el mejor de los suyos, hizo un trabajo perfecto en el early pero se llevó él todas las kills en los ganks y con lo mal que lo estaba pasando Caps ante Rookie, tuvo que moverse más de lo esperado a medio para contener al midlaner y dejar así indefenso a Vayne.

A partir de ahí se desató la locura de las 30 kills. En dos-tres minutos Invictus Gaming rompió definitivamente la partida hasta convertirla en una fiesta de TheShy, un espectáculo de diveos y combos en el que llevó al extremo la utilización de Akali hasta destrozar a todos sus rivales.

A pesar del buen hacer de la dupla Perkz-Mikyx y de la mejora de Caps con algunas kills, la superioridad era demasiada y en solo 20 minutos había 7K de diferencia ante la que no se podía hacer nada.

La Vayne top fue un riesgo, pero realmente la partida estuvo en cómo lo manejó TheShy y en el matchup que Caps no supo controlar ante Rookie, también a otro nivel. El resto fue un espectáculo visual para los miles de aficionados, un inicio apoteósico para los suyos y con mucho que contar todavía en este MSI 2019.

Compartir
Artículo anteriorOcelote: «Cuando creas un equipo como este, ganar el MSI no es suficiente»
Artículo siguienteEl guiño de Fortnite a Stranger Things
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta