Compartir

Con la temporada en Brasil ya comenzada, este 14 de enero es momento de celebrar el inicio de una nueva LPL que le tocaría abrir al vigente campeón del mundo. Un Invictus Gaming que no lo tuvo fácil ante Topsports, pero que terminó llevándose el 2-0 en sus incuestionables momentos de autoridad durante la partida.

En una retransmisión accidentada, Invictus y un renovado Topsports que levanta pasiones fueron los encargados de abrir el telón en esta LPL 2019. Un partido que a pesar de la a priori superioridad de IG, no fue un camino fácil, especialmente con un Xx, el único titular vivo de la pasada plantilla, brillando con una Sejuani que dará que hablar en este meta.

La serie comenzó genial para IG, con un abuso individual en todas las líneas, especialmente con Rookie y Duke que casi que se permitían divear en solitario. Pero la fase de líneas concluía con un maravilloso teleport de 369 acudiendo a una teamfight casi perdida para darle la vuelta a la situación, momento en el que TOP juntó líneas y se hizo fuerte en las peleas grupales. Todo hasta que aparecieron Rookie y Duke con un combazo que les dio una de las peleas de la partida y el camino libre el Nashor que abría una severa brecha de la que Topsports, a pesar de defenderse bien, no pudo solventar.

Un guión parecido tuvo la segunda partida, aunque en esta Topsports fue el que llevó las riendas, de nuevo con un Xx causando estragos con Sejuani y Knight castigando con Irelia la agresividad de Invictus. Pero poco a poco los campeones fueron apareciendo, y Baolan y Ning salían de todas partes para los asesinatos a placer de Jackeylove. Tampoco fue un camino de rosas, pero Invictus sacó su garra de nuevo en el momento justo para reventar la partida sin que Topsports supiera de dónde le venían los golpes. Finalmente la serie concluía por un rápido 2-0, algo engañoso y con poco premio al buen trabajo de TOP.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta