Es Noticia
Irelia destroza en su debut internacional

Irelia destroza en su debut internacional

DMQ

Reportar vídeo

Tras cumplirse un mes de la llegada del rework de Irelia, aun eran muchas las dudas de la efectividad de la nueva danza de las cuchillas a nivel profesional. Y es que a excepción de un partido en vietnam y otro en la academia de Norteamérica, Irelia no había hecho su aparición en competitvo, hasta este viernes 4 de mayo en el que Chippys la sacó a bailar en el MSI. ¿El resultado? Un autentico destrozo.

No empezó bien la partida para el toplaner de Dire Wolves, que desde muy pronto iba a ser focuseado por Ranger, que se llevaría la primera sangre sobre Chippys, aunque esquivando muy bien varios intentos de gankeo. Pasados unos minutos, y cuando peor lo estaba pasando en línea, una jugada que comenzaba de nuevo favorable para KaBuM! se tornó cuando apareció Irelia para rozar la triple kill, y a partir de ese momento imponer su ley en la Grieta.

Es un campeón que castiga enormemente pequeños errores, y antes de una posible reacción causa enormes estragos en muy poco tiempo. Irelia, que además, se encontró con el regalo de Zantins, suicidándose y concediendo la primera torre.

En una partida accidentada y con muchas kills, los oceánicos salían con ventaja de fase de líneas, y con el peligro de una Irelia recuperada que se dedicaba a splitpushear a placer, sin que su rival pudiese plantarle cara. Con casi tres items al 25', priorizando la Trinidad, el Sterak y terminando más tarde la Hidra Titánica, no le hizo falta ni mejorarse las Botas ni vender el Escudo de Doran pues las peleas eran todas de dominio neozelandés.

Solo la colosal partida de Triple con Zoe ensombreció la labor de Chippys con Irelia, que demostró que aunque, como todo campeón, entraña sus riesgos, puede ser para el competitivo una opción más que viable de aquí en adelante en la línea superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando