Es Noticia
Irelia podría volver a la línea superior en el Parche 8.15

Irelia podría volver a la línea superior en el Parche 8.15

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Una de las novedades del Parche 8.15 puede ser la vuelta de Irelia como campeón potente en SoloQ. La Danza de las Cuchillas tuvo algunos problemas para adaptarse al meta, pero parece que en competitivo pudo asentarse sin problemas en la línea central. Ahora, Riot pretende volver a hacerla jugable en la línea superior, donde se han vuelto a poner de moda los luchadores como Aatrox.

El primer cambio que afectaría a su posición en la Grieta del Invocador es el aumento en su vida base. De 550 pasaría a 580. 30 puntos de vida más su regeneración base son mejoras más que suficientes para que la capacidad de supervivencia de Irelia en línea se vea claramente imcrementada. Además, el Daño de Ataque base subiría en 6 puntos, una cifra que podría parecer baja pero que no es nada despreciable. En general, son cambios positivos para un campeón destinado a peleas largas por la longitud de la línea del mapa que ocupa.

El último cambio para la campeona jonia podría haber sido respectivo a su pasiva, pero Riot Medler salió al paso en los foros para desmentir esta posibilidad y achacar el cambio del PBE a un bug.

irelia-bugLos cambios a las estadísticas base de Irelia del Parche 8.15 también tendrían que ver con el cambio a peor de la Runa clave Conquistador, cuyo daño ha descendido de 10-35 (niveles 1-18) a 6-35 (niveles 1-18) en el Parche 8.14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando