Compartir

Una de las novedades del Parche 8.15 puede ser la vuelta de Irelia como campeón potente en SoloQ. La Danza de las Cuchillas tuvo algunos problemas para adaptarse al meta, pero parece que en competitivo pudo asentarse sin problemas en la línea central. Ahora, Riot pretende volver a hacerla jugable en la línea superior, donde se han vuelto a poner de moda los luchadores como Aatrox.

El primer cambio que afectaría a su posición en la Grieta del Invocador es el aumento en su vida base. De 550 pasaría a 580. 30 puntos de vida más su regeneración base son mejoras más que suficientes para que la capacidad de supervivencia de Irelia en línea se vea claramente imcrementada. Además, el Daño de Ataque base subiría en 6 puntos, una cifra que podría parecer baja pero que no es nada despreciable. En general, son cambios positivos para un campeón destinado a peleas largas por la longitud de la línea del mapa que ocupa.

El último cambio para la campeona jonia podría haber sido respectivo a su pasiva, pero Riot Medler salió al paso en los foros para desmentir esta posibilidad y achacar el cambio del PBE a un bug.

irelia-bugLos cambios a las estadísticas base de Irelia del Parche 8.15 también tendrían que ver con el cambio a peor de la Runa clave Conquistador, cuyo daño ha descendido de 10-35 (niveles 1-18) a 6-35 (niveles 1-18) en el Parche 8.14.

Compartir
Artículo anteriorTeam Queso desvela el equipo con el que luchará por la CRL
Artículo siguienteEl Proyecto Armagebum dará importancia a los antárboles
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta