Es Noticia
El sueño de Isurus Gaming, más cerca tras el sorteo del play-in

El sueño de Isurus Gaming, más cerca tras el sorteo del play-in

DMQ

El fin de la era de los desempates en el arranque de los Worlds 2019 con el play-in llega a su fin con los deseados Bo5 para encontrar a los cuatro equipos que llegan a grupos y entre ellos llega con opciones Isurus Gaming, que ha robado toda la suerte del sorteo hasta encontrarse en el camino con Hong Kong Attitude.

El campeón de Latinoamérica tiene más opciones de las esperadas para colarse entre los 16 mejores equipos del mundo de League of Legends tras esquivar en el mejor de cinco a DAMWON Gaming, Splyce y Clutch Gaming, los tres favoritos para abanderar a las regiones más potentes en el competitivo.

De la mano de sOAZ y Moose, antiguos compañeros y quizás hasta enemigos en el pasado roster de Misfits, las bolas fueron cediendo espacio al drama para algunos y la suerte para otros, porque Isurus Gaming evitó a los pesos pesados y abrirá una lucha de enfrentamientos contra el tercer seed de la LMS.

La victoria ante DetonatioN FocusMe le dejaba el camino abierto hacia el primer puesto en un choque directo entre Latam y Europa que se llevó finalmente Splyce gracias al gran papel de Kobbe y eso que Bugga tuvo muchas opciones de romper la partida una vez más con la Quinn top que tanto se está repitiendo en este play-in.

A partir la diosa Fortuna se vistió con los colores albicelestes para rendir homenaje a Isurus Gaming en el sorteo, por lo que ahora toca descansa el domingo para recuperar las notas finales del play-in este lunes 7 y martes 8 de octubre, los dos días en los que se jugarán estos cuatro Bo5.

Entre tanto la evolución del nuevo parche 9.20 cambiará la manera en la que hemos entendido los últimos días de competitivo, algo a lo que tendrán que adaptarse todos los equipos, tanto los ocho del play-in que siguen vivos como aquellos que esperan en la fase de grupos. Y a todo esto, ¿saldrá mientras tanto la canción de estos Worlds 2019?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando