Es Noticia
JackeyLove: "Entrenamos 12 horas al día; apenas tenemos vacaciones"

JackeyLove: "Entrenamos 12 horas al día; apenas tenemos vacaciones"

DMQ

Yu 'JackeyLove' Wen-Bo es sin duda uno de los hombres a seguir en la fase de grupos del MSI 2019 y en las últimas horas ha concedido una entrevista en la que habla del duro entrenamiento en Invictus Gaming, de ¿sus vacaciones? y aspiraciones en la competición.

El tirador de Invictus Gaming llega con la vitola de liderar a los suyos ante KT Rolster en la LPL, así como en el Mundial de 2018, por lo que se ve lo suficientemente fuerte tras una entrevista en ELLE MEN: "Podemos batir a cualquier equipo y ganar el campeonato. Pero también podemos perder contra cualquiera en un mal momento. En general, somos buenos aprovechando las oportunidades, lo que nos hace especialmente buenos en las peleas grupales".

"NO HABLAMOS MUCHO DURANTE LAS PELEAS"

Más sorprendente es la reacción al responder sobre la confianza que tienen para pelear aun cuando están en peores condiciones: "Lo hacemos porque confiamos en nuestra capacidad individual. Tenemos esa sensación de que podemos pelear, en nosotros es como una reacción muscular. Básicamente no hablamos mucho durante las peleas y jugamos guiados por nuestra propia capacidad de entendernos. No sé cómo explicarlo, pero realmente es como una sensación de partida. Quizás sea por el hecho de llevar jugando juntos demasiado tiempo- Depende del jugador y del entendimiento del equipo".

Y en lo que concierne al titular y a las horas de entrenamiento, this is it. Al hablar de su rutina, el ADC cuenta que entrenan unas 12 horas al día y lo divide así: "normalmente nos levantamos al mediodía y nos sentamos en el ordenador sobre las 13.00. Luego jugamos scrims de 14.00 a 17-18.00. Después cenamos y volvemos a las scrims de 21.00 a 22.00. Después jugamos algo de solo queue hasta las 2.00 o 3.00".

Al hilo de eso cuenta que "realmente no tenemos tiempo para vacaciones. Tenemos un día libre entre dos competiciones, pero realmente no hay mucho más quitando ese día, así que lo usamos la mayor parte del tiempo para dormir". Al hilo de eso, JackeyLove cuenta que si tuviera tres meses de vacaciones se iría a casa: "Quizás haría un viaje. En china, cuando acaba un torneo, solo hay tiempo de cenar y luego volamos a casa para entrenar el dái siguiente. Cuando estuvimos en el Mundial, volvimos también después del torneo, así que creo que haría un viaje, pero no he llegado a pensar dónde ir".
JackeyLove será sin duda uno de los jugadores a seguir en este MSI que comienza con la fase de grupos este viernes 10 y sus dos primeros partidos serán ante Phong Vü Buffalo y G2 Esports tal y como desgranamos en los horarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando