Es Noticia
La incógnita de JackeyLove en el roster de Invictus Gaming

La incógnita de JackeyLove en el roster de Invictus Gaming

DMQ

A tan solo 3 días del comienzo de la temporada 2020 de la LPL, Invictus Gaming anuncia su roster oficial con una gran sorpresa: JackeyLove no aparece por ninguna parte. El tirador, quien ha sido una figura clave dentro del equipo estos últimos años, se queda fuera del roster de Invictus y aún no se ha confirmado el equipo donde jugará la próxima temporada.

El periodo de fichajes estuvo rodeado con especulaciones acerca de la salida del toplaner de Invictus Gaming, TheShy. Pero el equipo las zanjó afirmando que el coreano se encuentra bajo contrato y ama al club. Tras semanas de incógnitas, el equipo campeón de los Worlds 2018 ha confirmado su roster que queda de la siguiente manera:

  • TOPKang 'TheShy' Seung-lok 
  • JUNGLA: Gao 'Ning' Zhen-Ning; Lu "Leyan" Jue
  • MID: Song 'Rookie' Eui-jin
  • ADC: Ding 'Puff' Wang
  • SUPPORT: Su 'Southwind' Zhi-Lin;
  • SUPPORTYoo 'FATE' Su-hyeok;
  • SUPPORTWang 'Baolan' Liu-Yi
  • Entrenadores: Kim 'Fly' Sang-chul y Ding 'Dingbo' Yu-Bo.

roster-ig

Como bien han anunciado, el único jugador del equipo en la posición de ADC es Puff, dejando sin confirmar el paradero de JackeyLove. Según rumores publicados en Reddit, el tirador podría formar parte de las filas de RNG, equipo que aún no ha confirmado su roster final, junto a sus compañeros de posición Lu 'Betty' Yu-Hung y Jian 'Uzi' Zi-Hao. De esa manera, Royal Never Give Up confirmaría un roster de lo más espectacular.

Invictus Gaming se enfrentará al actual campeón del mundo, FunPlus Phoenix, en el primer encuentro de la liga china es la primera semana de competición. El 13 de enero volveremos a ver la espectacularidad de la liga China por las mañanas. Los espectadores españoles disfrutarán del primer encuentro diario a las 10:00h (disputándose en China a las 17:00h) y del segundo encuentro del día a las 12:00h (las 19:00h en China).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando